El 81% de los valencianos considera el coche eléctrico como la solución ideal para la movilidad urba


El 81% de los ciudadanos de Valencia cree que el vehículo eléctrico es la solución ideal para la movilidad urbana, lo que les convierte en los habitantes que más apuestan por esta modalidad sostenible de toda España. Después de los valencianos encontramos a los sevillanos (79%), barceloneses (78%), bilbaínos (75%), madrileños (74%) y coruñeses (64%). Esta es una de las principales conclusiones que se desprenden de la “II Radiografía de los Hábitos de Movilidad de los Españoles” realizada por el Foro de Movilidad promovido por Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa.

Respecto a las preferencias de movilidad de los valencianos, el 68% prefiere utilizar el autobús, el 30% escoge el automóvil, el 19% se desplaza a pie y el 18% lo hace en metro. En palabras de Rocío Carrascosa, directora del Foro de Movilidad promovido por Alphabet, “Los valencianos nos dicen que apuestan por la movilidad eléctrica para desplazarse por su ciudad. Por ello, las empresas que nos dedicamos a la movilidad deberíamos acercar y facilitar el acceso a estos vehículos.”

Universo: ciudadanos residentes en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, con una edad comprendida entre los 18 y los 75 años.

Fuente: Alphabet (Foro movilidad). Redactado a través de Nota Prensa Alphabet. Para más información visite www.alphabet.es/forodemovilidad


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.