Opel lanzará su automóvil eléctrico Ampera-e el año que viene


Dentro del lanzamiento de 20 nuevos modelos que Opel realizará entre 2016 y 2020, destacará un nuevo eléctrico de batería el año que viene, denominado Ampera-e, y basado en la experiencia en electrificación desarrollada con el anterior Ampera. Este nuevo modelo, señalan desde la compañía, tendrá una autonomía mucho más larga que la mayoría de los vehículos eléctricos a plena carga, además de un precio asequible.

El Ampera-e cuenta con un equipo de baterías plano que va montado bajo el suelo interior del vehículo, lo que permite, indican desde la firma, dimensiones más compactas y un amplio interior con cinco plazas y espacio de carga en el maletero comparable al de un automóvil compacto equivalente.

“En GM y en Opel siempre hemos estado convencidos de que los vehículos eléctricos jugarán un papel fundamental en la movilidad futura. La revolucionaria tecnología del Ampera-e es un paso adelante significativo hacia la realidad de esta visión. Nuestro coche eléctrico de batería es otro empuje a la reputación de Opel de hacer la ingeniería innovadora asequible a un gran número de clientes”, ha asegurado la presidenta y consejera delegada de GM, Mary Barra.

El Ampera-e también ofrecerá el sistema de conectividad y servicios personalizados Opel OnStar, así como la conectividad y las tecnologías de entretenimiento que integran los smartphones y otros dispositivos electrónicos en el habitáculo del vehículo.

Fuente: Autorevista.com

#vehiculoelectrico #eléctrico

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.

 

Copyright © Grudilec.

GRUDI NUSO S.L

Paseo de Germanías 23, 1ª Planta, Gandía, 46702 (Valencia)

Teléfono: 914547081

www.grudilec.com

 Aviso Legal.