Nissan LEAF: El vehículo eléctrico de mayor preferencia en el mundo


Desde su introducción al mercado global en 2010, el vehículo cero emisiones Nissan LEAF se ha convertido en el estandarte de la marca nipona en el segmento de vehículos eléctricos. Su gran desempeño en ventas ha posicionado a Nissan como líder indiscutible en movilidad eléctrica.A cinco años de su lanzamiento, Nissan ha colocado más de 200 mil unidades a nivel global, convirtiéndolo oficialmente en el vehículo eléctrico más popular y exitoso del mundo. Este destacado logro ha evitado la emisión de 340,889 toneladas de CO2 a la atmósfera.

APP LEAF

Nissan lanzó recientemente la aplicación "LEAF" la cual se convierte en un asistente personal para los dueños del totalmente eléctrico Nissan LEAF. Con ella se pueden realizar funciones como:

Calcular el viaje: Al hacer uso de esta función, el conductor puede planear sus viajes y evitar contratiempos. Una vez que sea ingresado el recorrido, la aplicación señalará el nivel de batería necesario, así como las estaciones cercanas y cómo llegar a ellas mediante el uso de Google Maps.

Ubicación de estaciones: Esta función muestra la localización geográfica de las estaciones de recarga, al igual que muestra la ruta para llegar a ellas.

Mis estaciones: Muestra las estaciones visitadas con anterioridad o aquellas que se visiten con mayor frecuencia.

Directorio: Además de mostrar la ubicación de las estaciones, cuenta con los datos de los distribuidores y, en caso de ser necesario, envía un correo electrónico.

Preguntas frecuentas: En esta sección se resuelven las dudas acerca del Nissan LEAF. El conductor tiene a la mano toda la información más relevante sobre el vehículo sin importar su localización.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en App Store y Google Play para dispositivos móviles inteligentes con sistemas operativos iOS y Android.

Fuente: Nissan

#eléctrico

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.