Bicicleta eléctrica Propella


La bicicleta eléctrica Propella está teniendo entre sus principales etiquetas palabras que la definen como barata y ligera. Este opción de vehículo eléctrico que nos ofrece su principal diseñador, Ben Tarassoli, cuenta con un rango de autonomía de 45 km con una sola carga.

La idea nació en Ben Tarassoli, ingeniero civil, que en su momento no encontró una bicicleta eléctrica que cumpliera con sus expectativas; considerable rango de autonomía, bajo peso y elegante diseño. Para Ben Tarassoli el camino estaba claro, sería él quien junto con otros colaboradores construiría la bicicleta eléctrica de sus sueños.

El motor eléctrico, ubicado en la hélice de la rueda trasera, es de 250 W y permite alcanzar una velocidad máxima de 32 km/h. Su batería impermeable de 6,6 Ah es de Litio, extraíble y se puede recargar en 2,5 horas en una toma schuko. Pero de todas las características de la bicicleta eléctrica sus diseñadores destacan su reducido peso, que es de tan solo 16 kg, aproximadamente 9 kg menos que el de la mayoría de bicicletas del mercado.

La Propella está disponible en tres tamaños diferentes y proporciona todas las necesidades que pueda tener un amante del ciclismo. De momento el color es negro con posibilidad de personalizar las ruedas con 4 colores diferentes. Tiene una garantía de 2 años en el marco y una garantía de 1 año para la batería y otras partes.

Fuente: Electromaps

#bicicleta

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.