Morgan EV3, un fabuloso vehículo eléctrico de tres ruedas


Con un diseño de inspiración artesanal, este nuevo Morgan está dando que hablar en Ginebra. EV3 mira al mundo del motor de cero emisiones desde una perspectiva completamente diferente: ¿qué pasaría si un vehículo totalmente eléctrico fuera hecho a la medida, mano y de conducción estimulante?

El EV3 acoge nuevas tecnologías, un manejo responsable y a la vez intenso y mantiene el regusto artesanal de sus orígenes.

Tras el lanzamiento de la primera fase del prototipo EV3 en 2015, Morgan muestra ahora la versión final de "fase de pre-producción", que revela el cuerpo rediseñado y el interior. Con un peso de menos de 500 kg, este “tres ruedas” totalmente eléctrico tiene un alcance de 150 millas.

El peso ligero se complementa con cifras de rendimiento que desafían a los vehículos de tres ruedas a gasolina. EL EV3 va de 0 a 62 mph en menos de 9 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 90 mph. Dentro del chasis de estructura tubular está una batería de litio de 20kWh y un motor de 46kW que propulsa la rueda trasera.

El EV3 es el primer vehículo de Morgan de utilizar paneles de compuesto de carbono en su construcción. Inspirándose en los autos de carreras de la década de 1930, motocicletas clásicas y los automatons de fantasía de los ‘50, el EV3 está diseñado para funcionar.

Fuente: Viday estilo Terra

#eléctrico

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.