Fiat quiere construir el coche de Apple

Este anuncio se orienta a la creencia del director ejecutivo de Fiat de que la industria automovilística tiene que cambiar durante los próximos años.

Hasta el momento, Apple ya ha comenzado a formar el equipo que se hará cargo de la construcción del vehículo eléctrico -el cual iniciará su construcción en 2020.

El actual CEO de la firma italiana Fiat, Sergio Marchionne, ha hecho pública su intención de ayudar a la empresa de la manzana mordida, Apple, a construir su futuro auto inteligente. Según Marchionne, a la firma estadounidense le convendría más trabajar con un fabricante consolidado, antes que aventurarse a construir un nuevo auto en solitario.

Pese a que algunos han cuestionado el interés del empresario por ayudar a un futuro competidor, este anuncio tendría relación con el interés y creencia del director ejecutivo de Fiat de que la industria automovilística tiene que cambiar durante los próximos años en todo el mundo.

Hasta el momento, Apple ya ha comenzado a formar el equipo que se hará cargo de la construcción del vehículo eléctrico -el cual iniciará su construcción en 2020- y no ha mostrado interés en asociarse con otras marcas ligadas al rubro.

Fuente: El universal

#eléctrico #fiat #apple

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.