MEV My Electric Vehicle presenta un modelo urbano eléctrico, con una autonomía de 130 kilómetros


La firma MEV My Electric Vehicle ha presentado su nuevo modelo eléctrico ZIP, que tiene una autonomía de 130 kilómetros y que se puede conducir sin el carnet de conducir B, según informó la empresa en un comunicado.

MEV explicó que este modelo no emite dióxido de carbono (CO2) durante su utilización, al tiempo que señaló que es fácil de conducir, gracias a que tiene un pequeño tamaño y cuenta con una gran maniobrabilidad.

Este vehículo de dos plazas tiene una longitud exterior de 1,87 metros, mientras que su anchura es de 1,17 metros. El peso de este vehículo se sitúa en 585 kilogramos, mientras que su velocidad máxima es de 45 kilómetros por hora.

Entre las características de este automóvil destacan el habitáculo cerrado con unas pequeñas ventanillas y techo y cristal trasero practicables. Como equipamiento, dispone de sistema de sonido con toma USB y tarjeta USB, de iluminación LED, de suelo antideslizante y toma de 12 voltios.

Como elementos opcionales de equipamiento, el nuevo ZIP puede incorporar aire acondicionado, además de asientos de cuero y también un portaequipajes. La oferta cromática está compuesta por ocho colores básicos.

Fuente: El Economista

#eléctrico

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.

 

Copyright © Grudilec.

GRUDI NUSO S.L

Paseo de Germanías 23, 1ª Planta, Gandía, 46702 (Valencia)

Teléfono: 914547081

www.grudilec.com

 Aviso Legal.