Goldcar presenta en Alemania su proyecto de eco-turismo para Mallorca


La ecología y el medio ambiente se mantienen entre los desafíos que también el sector turístico debe afrontar. La compañía de alquiler de coches Goldcar ha enfocado en esta línea su presencia en la feria ITB Berlín, que se está celebrando esta semana en la capital alemana. Goldcar apuesta por potenciar activamente el eco-turismo en España a través de su red de coches eléctricos.

En el marco de la conferencia organizada en ITB por Endesa bajo el lema 'Drive clean, drive electric in Mallorca', Goldcar ha puesto en valor la destacada apuesta de la compañía por la inclusión de coches eléctricos en su flota, así como la buena acogida de la iniciativa en Palma de Mallorca desde que se pusiera en marcha el pasado verano bajo el programa Goldcar Blue.

Mallorca y Barcelona son las dos primeras ciudades en las que Goldcar está promoviendo esta iniciativa, que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la marca. Goldcar Blue engloba distintas medidas, todas vinculadas con el medio ambiente y la movilidad sostenible, como la incorporación de coches eléctricos, híbridos y GLP, así como con mejoras para fomentar el ahorro energético. "Mallorca es un ejemplo emblemático, pero hay numerosas ciudades españolas en las que estamos centrando esfuerzos para acercar a los usuarios el alquiler de vehículos eléctricos", declara Marian Horta, directora de E-commerce y Marketing de Goldcar.

Horta agrega que para Goldcar es "fundamental" mostrar al mundo las grandes posibilidades del eco-turismo en España. "Y el crecimiento del uso del coche eléctrico es un paso importante para reforzar este mensaje", concluye.

La empresa Goldcar cuenta actualmente con una red de 73 oficinas en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia, Países Bajos y México.

Fuente: El Economista


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.