top of page

Mahindra quiere vender coches eléctricos en Londres


Mahindra, gigante fabricante industrial en India, anuncia que comenzará a vender su coche eléctrico e2o en el área de Londres. El modelo eléctrico tiene un precio de entre 10.000 y 13.000 libras, lo que equivale a alrededor de entre 7.700 y 10.000 euros. Su autonomía máxima es de 120 kilómetros y su equipamiento es básico.

La compañía ha anunciado que espera que su principal atractivo sea el precio. El principal objetivo no será introducir al coche eléctrico como una marca de lujo, al contrario, el mercado al que estará destinado el Mahindra e2o será el de las familias jóvenes que buscan un segundo coche. La compañía publicitará que el coche eléctrico ha sido diseñado especialmente para desplazamientos en ciudad.

Mahindra ya tuvo en su momento una pequeña incursión en el mercado del vehículo eléctrico en Londres con el modelo G-Wiz. El modelo no terminó de cuajar en los londoniers y fue objeto de algunas críticas, se espera que el e2o tenga mejor suerte y que no se vea afectado por la publicidad negativa de su antecesor.

Los vehículos eléctricos pequeños están teniendo excelentes resultados en países como China, especialmente en zonas rurales, donde el lujo de los automóviles es lo menos importante. Entendemos que la nueva aventura de Mahindra nace de la necesidad de un nuevo modelo de movilidad en la ciudad de Londres, donde actualmente existe una saturación de transporte privado en toda la ciudad.

El e2o sólo se podrá adquirir por la web y será entregado directamente en la casa del cliente. Una vez comenzadas las ventas en Londres, la compañía tiene previsto ampliar las ventas a otras ciudades británicas como Birmingham, Bristol, y Milton Keynes.

Fuente: Christian Lema para Electomaps

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page