top of page

La GenZe 2.0 tiene los beneficios de un vehículo eléctrico a un precio asequible


La compañía india Mahindra ha creado un vehículo eléctrico potente y al alcance de la mayoría de las personas, GenZe 2.0. Se trata de una motocicleta que puede transportar a un pasajero y un par de paquetes a una velocidad que alcanza los 50 kilómetros por hora.

GenZe tiene tres modos de conducción, que se pueden configurar desde la pantalla táctil que tiene incorporado en el tablero, el modo Seguro, para conductores con poca experiencia, el modo Econo, en el que ahorra más energía y el modo Sport para conductores con más experiencia. Además, el conductor puede también acceder a una función que le permite fijar sus propios parámetros.

Esta motocicleta se recarga en tan solo tres horas y media, y una sola carga puede durar hasta 50 kilómetros de recorrido. Además, en caso de que no la puedas aparcar cerca de una fuente de energía para recargarla, la batería es desmontable y puedes moverla hasta el punto de recarga más cercano. Tiene también un compartimiento trasero en el que se pueden llevar paquetes pequeños y en donde también se puede recargar distintos dispositivos con la energía de la motocicleta.

La GenZe 2.0 no alcanza una gran velocidad, pero resulta bastante útil como medio de transporte urbano. Lo mejor de todo es que se vende por 3.000 dólares, un precio bastante más asequible para el ciudadano promedio que otros vehículos de este tipo.

Fuente: Tech Crunch.

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page