Jaguar ha confirmado el desarrollo de su primer vehículo eléctrico


Jaguar ha comenzado a desarrollar su primer coche eléctrico. El coche aparecerá en los mercados globales en los próximos dos años.

Como se dijo en el Auto Show Internacional de Nueva York la marca director de diseño Ian Callum, "la empresa Jaguar está preparando una sorpresa para los fans de la marca", que será lanzado en los próximos dos años. Este nuevo producto no estará equipado con un motor de gasolina.

Según datos no oficiales, los primeros coches eléctricos Jaguar cruzado. Los principales competidores de nuevos artículos serán el Audi Q6 e-tron y el Tesla Model X. Recoger el SUV, probablemente sea en la planta de Magna Steyr en Graz-(Austria).

De acuerdo con datos preliminares, el coche será construido sobre la base de Range Rover Evoque. los viajes de la noticia a unos 500 kilómetros. El tamaño del coche es notablemente inferior a la F-Pace. El coeficiente de resistencia del flujo de aire en el cruce de Jaguar sería inferior a 0, 28.

Los primeros coches eléctricos Jaguar Land Rover puede obtener el nombre de I-Pace e I-Type. Las marcas comerciales correspondientes han sido registrados por la compañía el mes pasado. Anteriormente, la compañía británica involucrada en las pruebas sobre la base del modelo de elektrovnedorozhnika Defender. En lugar de un motor diesel estándar y caja de cambios instalado bajo el capó de un motor eléctrico que está dando 70 kW (94 CV) y 330 Nm, junto con una batería de iones de litio de 300 voltios con una capacidad de 27 kW.

El Land Rover decir que en condiciones normales fuera de la carretera a velocidades bajas, la batería puede durar hasta ocho horas sin necesidad de recarga. Carga de la batería durante 4 horas a partir del cargador rápido de 7 kW y 10 kW horas desde el cargador 3.

#eléctrico

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.