top of page

Cooltra presenta eCooltra Motosharing: el nuevo servicio de motos eléctricas por minutos


Desde hace unas semanas Barcelona cuenta con un nuevo sistema de movilidad urbana ecosostenible, un servicio que nos propone una manera de movernos totalmente diferente a las que conocíamos hasta el momento, se trata de eCooltra Motosharing, una propuesta que nos presenta un referente en el sector del alquiler de motos, Cooltra Motos.

Este nuevo sistema basa su funcionamiento en una flota 100% eléctrica, por lo que ni se desprenden gases contaminantes de su uso, ni tampoco se producen ruidos que puedan causar unos altos índices de contaminación acústica. A esto tenemos que añadirle su tecnología puntera ya que motosharing funciona con un innovador y revolucionario sistema.

Se trata de un servicio de moto compartida, en el que te registras, te bajas su aplicación y a partir de ese momento tienes una flota de 250 motos disponibles por la ciudad para usarlas cuando quieras, gestionando todo siempre mediante tu smartphone. A través de una App, el servicio se ve simplificado y agilizado ya que centraliza todas las operaciones, desde efectuar la reserva de la moto hasta ponerla en marcha. Por otra parte, la moto, totalmente eléctrica, incorpora tecnología de geoposicionamiento, comunicaciones y un ordenador a bordo que regula su funcionamiento, incorporando así soluciones tecnológicas punteras que consiguen integrar la moto y el usuario maximizando su experiencia de uso.

Una de las grandes ventajas que en el futuro obtendrán los usuarios de las motos eléctricas, como las usadas por eCooltra, es que al ser un vehículo con 0 emisiones podrá circular siempre, aun cuando la circulación se vea reducida por los altos niveles de contaminación. Es sin duda pues una manera muy cómoda para moverse por la ciudad que nos da agilidad y comodidad, respetando el medioambiente.

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page