top of page

Techrules, el superdeportivo eléctrico chino busca fábrica en Europa


Techrules acaparó la atención de los medios, en el pasado Salón de Ginebra, con la presentación de una revolucionaria tecnología híbrida denominada TREV. Se trata de un sistema que recarga las baterías de los motores eléctricos a través de una micro turbina.

La empresa china Techrules presentó en el pasado Salón de Ginebra 2016 un prototipo híbrido enchufable, el AT86, que se vale de un innovador sistema para la recargar sus baterías, la turbina de carga para vehículos eléctricos (TREV). Esta revolucionaria tecnología ya está patentada, deriva de la industria aeronáutica y, según la empresa, ofrece, además de un impacto ambiental mínimo, unos niveles de eficiencia y rendimiento sin precedentes.

De hecho, Techrules maneja un datos increíbles para su primer superdeportivo: potencia máxima de 1.044 CV, autonomía superior a los 2.000 kilómetros, consumo medio de 0,18 litros/100 km en funcionamiento híbrido y 350 km/h de velocidad máxima. La marca, que tiene previsto lanzar el vehículo en un plazo de tres años, ya ha estado realizando pruebas en Silverstone y, próximamente, acudirán a Nürburgirng para continuar sus ensayos.

Tras la buena acogida por parte de medios y analistas, Techrules ha designado a un pequeño equipo para identificar lugares específicos en Europa donde establecer una planta de producción para su superdeportivo. El equipo está buscando emplazamientos existentes o que pronto quedarán vacantes, y también los posibles lugares donde se podrían crear instalaciones completamente nuevas. Al mismo tiempo, la empresa continúa con las negociaciones para contar con nuevos socios en el desarrollo de proyectos.

Durante su debut en Ginebra, William Jin, Presidente de la junta de Techrules, dijo: “El nivel de interés en nuestra tecnología y nuestros coches eléctricos de nueva generación demuestra que tenemos una fórmula que puede causar un gran impacto en la industria”. “Somos una empresa joven, pero tenemos una visión audaz. Comprobar que analistas de gran prestigio, ejecutivos experimentados y medios de comunicación influyentes han entendido nuestra visión y creen en su potencial es muy inspirador”, añadió.

Además, la empresa ha anunciado que, tras la llegada de su primer superdeportivo, planean comenzar la producción de coches urbanos que incorporen la versión de producción de su micro turbina de tecnología híbrida TREV para aumentar la autonomía de un vehículo.

Fuente: Autocasion

#eléctrico

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page