Citroën propone un eléctrico joven y playero para el verano


El e-Méhari, con 200 kilómetros de autonomía, es ideal para zonas costeras.

Citroën sigue su nueva senda de creación, con coches más divertidos, diferentes y extrovertidos que encajan con el nuevo slogan de la marca 'Feel good!'. El C4 Cactus es el primer modelo de esa nueva era, y el segundo de ellos está fuertemente inspirado por el Cactus y por la tradición de modelos Citroën: el nuevo e-Méhari.

El vehículo es un pequeño utilitario con motor eléctrico que se inspira tanto en el diseño del Cactus como del Méhari, un coche playero de Citroën que, en los años sesenta y setenta, hizo furor en las zonas playeras por su sencillez y eficacia. En el caso del e-Méhari Citroën toma a mecánica de un modelo del especialista en coches eléctricos Bolloré y lo convierte en un Citroën, con un diseño más atractivo.

El modelo tiene cuatro plazas y un maletero variable entre 100 y 600 litros, según utilicemos o no los asientos traseros. Las baterías, de 30 kwh de capacidad, permitirán una autonomía urbana de 200 kilómetros y en carretera de unos 100 kilómetros, y el interior y la carrocería son muy personalizables, con cuatro colores para el exterior, cuatro tonos para las capotas y dos para el interior.

Citroën no ha comunicado aún los precios, pero el e-Méhari se convierte en el coche ideal para lugares como Ibiza o Formentera, además e todas las zonas playeras y costeras, donde su mayor altura, tipo crossover, permitirá aparcar en los caminos más cercanos a las mejores calas. Sin duda una apuesta innovadora que muestra el futuro de Citroën, una marca divertida con modelos diferentes que van a conquistar a los clientes más atrevidos.

Fuente: Lasprovincias

#Citroen

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.