Cómo convertir un ‘hoverboard’ en un minivehículo eléctrico


Un dispositivo rudimentario, enganchado al patín eléctrico, lo convierte en una especie de pequeño 'kart'.

El hoverboard, esa mutación de los monopatines que algunos, infructuosamente, han querido traducir como "tabla de dos ruedas", ha dado más de un susto desde su lanzamiento al mercado en 2014 en China y un año más tarde en Estados Unidos.

Sin pensar en los riesgos de explosión del aparato, una compañía estadounidense dedicada a las lanchas hinchableS ha ingeniado un remolque de aluminio para engancharlo al hoverboard, colocar una silla encima y pasearse con cierta comodidad. GoKart, el nombre comercial del invento que la compañía asegura está en proceso de patentar, se vende como un recurso para convertir el monopatín en un pequeño vehículo eléctrico.

El dispositivo, de apariencia rudimentaria y un precio de 69 dólares (61 euros), se publicita en la web de la empresa como sencillo de conducir (el tractor sigue siendo el hoverboard, que se orienta con los pies), práctico y más seguro que el propio monopatín. "Estar sentado es más seguro que estar de pie", comenta la web. Quienes quieran hacerse con uno tendrán que esperar a mayo: la empresa ha agotado su stock.

Fuente: El Pais

#eléctrico

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.