Grudilec impulsa una vez más la movilidad eléctrica participando en VEM2016


Grudilec estará presente en la 2ª edición de la Feria del vehículo de Madrid, que organiza el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo). VEM2016 es un evento pensado para todo aquel que quiera conocer de cerca un sector con gran proyección de futuro. En este encuentro los visitantes podrán probar y conducir los modelos eléctricos de las principales marcas automovilísticas y asistir a jornadas explicativas sobre la movilidad eléctrica y resolver dudas. La Feria se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de junio en la Plaza de Colón de Madrid.

Grudilec quiere impulsar y promover una movilidad cero emisiones, pero una de las mayores barreras en torno al vehículo eléctrico es el desconocimiento de la oferta de productos y servicios de este sector.

Durante los 3 días se expondrán en la Plaza de Colón un gran número de carpas en las que se mostrarán vehículos eléctricos, puntos de recarga e información útil para los visitante.

Grudilec contará con un stand patrocinado por General Cable, Gewiss y Schneider donde se promocionará el Blog www.grudiecomovilidad.com con el objetivo de acercar al ciudadano a una tecnología limpia, segura y rentable.

Con esta participación se refuerza el valor social de Grudilec que muestra su preocupación y apoyo a un futuro más sostenible y menos contaminante del planeta.


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.