El BMW I3 eléctrico será coche de policía en los Ángeles


La policía de Los Ángeles recibirá una flota de 100 coches eléctricos BMW i3. No se utilizarán en emergencias, sino para el transporte de autoridades de la policía y en iniciativas sociales. BMW de Norte América ha ganado el concurso para suministrar a la policía de Los Ángeles, California, 100 unidades del coche eléctrico BMW i3 que hemos probado en Auto10, para su uso en la flota de transporte del departamento.Este anuncio se produce después de un ensayo de campo en el que se evaluó un BMW i3 junto a otros vehículos eléctricos en las calles de Los Ángeles como parte de la flota diaria de la policía de Los Ángeles.

En última instancia, el BMW i3 fue seleccionado debido a una combinación de la mejor clasificación de eficiencia de los vehículos testados, por su fiabilidad y por los servicios de BMW ConnectedDrive que puede ser utilizado para soportar aplicaciones de gestión de flotas. También brilló su conducción ligera y su corto radio de giro respecto a los competidores enfrentados. Según BMW, el amplio conocimiento de la marca sobre la infraestructura de recarga y la disponibilidad de una amplia red de centros BMW i para el mantenimiento de la flota de manera efectiva y económica también jugó en la decisión.

"Debemos pensar en verde en todo lo que hacemos y estos nuevos vehículos eléctricos muestran cómo el gobierno local puede liderar", dijo el alcalde Garcetti. "Nuestro plan de sostenibilidad empuja a Los Ángeles para acelerar la adopción de prácticas y tecnologías más ecológicas, que también ahorran dinero y recursos."

Para el Presidente de BMW Norte América, Ludwig Willisch, "los atributos del BMW i3 le posicionan para sobresalir como el vehículo ideal para las empresas municipales. El rendimiento y capacidades técnicas, tales como la aceleración del BMW i3, y su sistema ConnectedDrive, se adaptan perfectamente para transformar el futuro la movilidad de la policía de Los Ángeles al tiempo que reduce su huella de carbono ".

Los coches de policía BMW i3 han comenzado a circular por las calles de Los Ángeles esta primavera con la insignia de “LAPD” (Los Ángeles Police Department). Como vehículos no de emergencias de la flota del departamento, los BMW I3 serán utilizados como vehículos de transporte para los oficiales y en iniciativas de obra social.

El software de recogida de datos de BMW se integrará con el sistema de gestión de la flota de la policía de Los Ángeles que le permitirá al departamento recibir electrónicamente los datos del vehículo necesarios para mantener con eficacia su flota. BMW también está diseñando una herramienta web que permitirá al departamento realizar un seguimiento de su flota en tiempo casi real, lo que contribuye a la mejora de la implementación y la carga eficiente de la flota de cien BMW I3. Por su parte, Greenlots, un proveedor global de recursos de energía, suministrará cien cargadores Nivel 2 y cuatro cargadores rápidos de corriente continua a la policía de Los Ángeles.

Fuente: auto10


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.