Tejerina: "España debe fomentar la implantación de vehículos eléctricos"


La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) en funciones, Isabel García Tejerina, ha pedido hoy una mayor implantación de vehículos eléctricos para alcanzar un desarrollo urbano sostenible a través de la eficiencia.

La ministra ha entregado los premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible impulsados por la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, destacando la necesidad de promover el uso de vehículos eléctricos en la sociedad española.

La descarbonización de los combustibles, el uso de sistemas inteligentes o la mejora de la eficiencia de los vehículos son propuestas "necesarias para conseguir un desarrollo urbano sostenible a través de un cambio en el modelo de transporte", ha asegurado.

En este sentido, un cambio en el desplazamiento por las ciudades mediante el uso de la bicicleta o la práctica de compartir automóvil producen "un avance hacia formas de transporte más limpias y eficientes" por lo que la ministra ha abogado por considerar todas las modalidades posibles en las urbes.

Fuente: La vanguardia


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.

 

Copyright © Grudilec.

GRUDI NUSO S.L

Paseo de Germanías 23, 1ª Planta, Gandía, 46702 (Valencia)

Teléfono: 914547081

www.grudilec.com

 Aviso Legal.