Línea Directa se adhiere a la Asociación Empresarial del Vehículo Eléctrico


Línea Directa se ha unido a la Asociación Empresarial del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) para impulsar la movilidad eficiente en este tipo de vehículos y reducir las emisiones de CO2.

Se trata de la primera aseguradora en firmar un acuerdo de adhesión con la asociación, han informado Línea Directa y AEDIVE en un comunicado conjunto.

El objetivo de las empresas que forman parte de AEDIVE es contribuir al desarrollo e implantación del vehículo eléctrico en España, promoviendo sinergias entre todos los sectores relacionados con su cadena de valor.

Línea Directa aportará su experiencia en el sector asegurador con la “Póliza Respira”, un seguro a todo riesgo con franquicia exclusivo para coches eléctricos de particulares. El producto, cuya primera anualidad tiene un precio de 100 euros, incluye coberturas como el robo de cable integrado o la asistencia en carretera sin ninguna limitación de kilometraje, entre otras.

“Es el momento de afrontar los problemas climáticos y medioambientales que ya han comenzado a afectar a nuestra movilidad y a nuestra salud”, ha dicho el director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, Francisco Valencia.

“Con esta unión a AEDIVE esperamos establecer colaboraciones importantes que contribuyan al desarrollo y consolidación de una movilidad no contaminante en toda España”, ha añadido.

Por su parte, el director Gerente de AEDIVE, Arturo Pérez de Lucia, ha señalado que la incorporación de Línea Directa Aseguradora evidencia “el valor que este tipo de empresas otorgan a una conducción más amigable, eficiente y segura, donde el usuario busca el mayor rendimiento de su vehículo evitando entre otras cosas arranques y frenadas bruscas, causantes de muchos accidentes en entorno urbano”.


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.