top of page

Nissan recorre 2.700 km en España para explicar ventajas del coche eléctrico


Nissan ha cerrado la segunda edición del Nissan Zero Emission Tour, campaña que ha llevado a la marca nipona a recorrer más de 2.700 kilómetros en España con el objetivo de convencer a los ciudadanos de las ventajas del coche eléctrico.

La campaña ha permitido que ciudadanos de diferentes puntos de la geografía española hayan podido probar el Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mundo, y la furgoneta Nissan e-NV200, producida en exclusiva en España para todo el mundo.

Entre las actividades llevadas a cabo, Nissan ha destacado las visitas de julio a noviembre de 2016 a las ciudades de Girona, Las Palmas, A Coruña, Málaga, Mallorca, Gijón, Santander y San Sebastián y su presencia en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid y en el Expoelectric de Barcelona.

En un comunicado, Marta Marimon, directora del Departamento de Vehículos Eléctricos de Nissan Iberia, ha destacado que en Nissan están "totalmente de convencidos de que el futuro de la movilidad pasa por el vehículo eléctrico y la movilidad de cero emisiones".

De cara a 2017, Nissan celebrará el próximo 20 de enero el I Encuentro de Movilidad Sostenible en Barcelona, un evento impulsado de la mano del Área Metropolitana (AMB), con quien Nissan tiene un convenio de colaboración desde febrero de 2015.

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page