Sin ruido, sin contaminación, con mayor autonomía... los vehículos 100% eléctricos de Tesla llegan a


La empresa se instala en nuestro país con su nuevo vehículo. Un modelo que apenas contamina y con una autonomía de 400 kilómetros. Para cargar sus baterías, Tesla ha empezado a instalar una red de cargadores en todo el país.

Los coches eléctricos Tesla se venden desde Nueva York a Hong Kong pasando por Noruega. La compañía Tesla también se instala en nuestro país y ya es posible encargar uno de sus vehículos 100% eléctricos.

Los primeros usuarios de un Tesla en España destacan su conducción sin ruido, sin contaminación y con una mayor autonomía. "Permite una autonomía de unos 400 km", asegura Chema, usuario de un Tesla.

Tesla está instalando una red de supercargadores por toda España para poder viajar sin preocuparnos de la batería.

"Este coche está abriendo rutas de turismo por toda España y el punto de recarga queremos que sea en Madrid", señala Estela Perdomo, técnica de medio ambiente Hotel Intercontinental Madrid.

En Madrid, ya se puede alquilar un Tesla para moverse por la ciudad sin temor a las restricciones por la contaminación, ya que los eléctricos siempre tienen prioridad.

"Muchos usuarios pedían nuevos servicios, más ecológicos, sostenibles y con mejores experiencias. Por eso, hemos elegido lanzar un modelo de movilidad sostenible con Tesla", afirma Carles Lloret, director general de UBER en el sur de Europa.

La llegada de la empresa americana podría hacer despegar la venta de los eléctricos en España.

En 2016 se vendieron en nuestro país casi 5.000 vehículos eléctricos. Un 52% más que en 2015, aunque todavía están muy lejos de los coches de combustión.

"El coche de gasolina todavía está por encima a nivel comercial del vehículo eléctrico porque la autonomía todavía no ha sido desarrollada perfectamente", destaca Roberto Álvarez, coordinador grado de ingeniería mecánica en la Universidad de Nebrija.

El vehículo eléctrico es la principal solución al problema de la contaminación por dióxido de nitrógeno en las ciudades.

#tesla

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.

 

Copyright © Grudilec.

GRUDI NUSO S.L

Paseo de Germanías 23, 1ª Planta, Gandía, 46702 (Valencia)

Teléfono: 914547081

www.grudilec.com

 Aviso Legal.