El coche eléctrico con más autonomía


Aquí te traigo el coche eléctrico con más autonomía del mercado, una opción más que interesante, pero que no está disponible para todos los bolsillos. El Tesla Model S 100D es el vehículo eléctrico que más kilómetros puede recorrer con una sola carga de su batería, alcanzando los 632 kilómetros según el ciclo de conducción New European Driving Cycle (NEDC).

En un momento de absoluta transición en la que estamos asistiendo al nacimiento de los primeros vehículos eléctricos y a la consolidación de la hibridación como un paso más hacia el futuro de la movilidad sostenible, la autonomía sigue siendo la principal preocupación de los compradores. Por lo que hablar del coche eléctrico con más autonomía se convierte en una necesidad imperiosa para la mayoría de los conductores.

Y es que el cambio de mentalidad que conlleva pasar de la utilización de un coche con motor de combustión a uno con propulsión eléctrica es un paso importante, en especial en cuanto al repostaje o carga se refiere. La comodidad de llenar en depósito en un surtidor no es equiparable al tiempo de espera que necesita una batería para recargarse por completo, pese a que existen multitud de sistemas que agilizan el proceso, como los Superchargers de Tesla, los cuales pueden llenar un 80% de la batería en apenas 30 minutos.

Por no mencionar la red de puntos de recarga en España, la cual sigue siendo algo pobre si la comparamos con otros países vecinos de la Unión Europea. Esto obliga a los compradores a estudiar a conciencia la compra de su primer coche eléctrico, ya que, a menudo, se suele emplear como un vehículo a diario para desplazamientos cortos, ya sea para ir al trabajo, a la compra o a recoger a los más pequeños del colegio.

Desgraciadamente, hablar de autonomía también conlleva hablar de precios altos y prohibitivos para la mayor parte de los conductores. Los 10 coches eléctricos con mayor autonomía es un ranking interesante del que puedes extraer tu futura compra, sin embargo, existe un coche eléctrico con la mayor autonomía con una sola carga de su batería en el mercado, el Tesla Model S 100D.


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.

 

Copyright © Grudilec.

GRUDI NUSO S.L

Paseo de Germanías 23, 1ª Planta, Gandía, 46702 (Valencia)

Teléfono: 914547081

www.grudilec.com

 Aviso Legal.