Nissan designa al futbolista Andrés Iniesta como su embajador de vehículos eléctricos


Nissan, líder mundial en movilidad cero emisiones, ha escogido a Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española y del Club de Fútbol Barcelona, como nuevo embajador de su gama de vehículos cien por ciento eléctricos.

Al igual que Iniesta, quien lleva más de 650 partidos de fútbol sin recibir una sola tarjeta roja, Nissan LEAF y la van multipropósito Nissan e-NV200 son capaces de recorrer cientos de kilómetros cada día con un balance de cero emisiones, respetando así el medioambiente.

Como embajador de la gama cien por ciento eléctrica de Nissan, Andrés Iniesta protagoniza el nuevo spot comercial de la marca, además de participar en la promoción de la movilidad de cero emisiones y difundir los beneficios que aporta la visión de Movilidad Inteligente de Nissan.

El cambio no siempre es fácil, y Andrés lo sabe mejor que nadie, ya que con apenas 12 años cambió Fuentealbilla por Barcelona, pero también está convencido que los cambios son el camino para el éxito del futuro. Así, el futbolista no dudó en unirse al lema de Nissan: "Ahora Sí" es el momento de cambiar a la movilidad eléctrica.

Enorme rendimiento y eficiencia, sin generar emisiones ni ruido. La definición de los vehículos cien por ciento eléctricos de Nissan se puede aplicar al juego de Iniesta, que se caracteriza por ser 'el motor silencioso del equipo'. Además, el futbolista de Fuentealbilla es un modelo a seguir: siempre centrado, comprometido, solidario y trabajando duro día tras día.

#vehiculoelectrico #nissan

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.