top of page

Volta es una bicicleta eléctrica sorprendentemente accesible


las Bicicletas eléctricas no son muy populares a nivel mundial, debido a los precios muy altos, pero Volta sería capaz de alcanzar el mercado en el futuro próximo con un precio atractivo.

Un nuevo proyecto para una bicicleta eléctrica esperanzas de obtener financiación en Kickstarter. Está hecho de Pura Ciclos, una empresa con una historia bastante espeso en términos de la bicicleta tradicional. Cuando se trata de la bicicleta eléctrica, Volta es su primer intento, y la retroalimentación de aquellos que están en El Borde parece ser en su mayoría positivas.

la Creación de la compañía con sede en Burbank, California, Volta se basa en un motor de casi escondido en el cubo de la rueda trasera. De acuerdo a las especificaciones de la oficial, la autonomía de la tierra prometida es de aproximadamente 65 millas con una velocidad media. El proceso de carga completa toma alrededor de dos horas, y la velocidad máxima es de 32 km / h. Un sistema de iluminación inteligente que es autsesizează cuando el sol va hacia abajo, también está incluido. Si usted pasa mucho tiempo con la Volta en el tráfico es gratificante que tiene y luces de freno para informar a los participantes del tráfico en el momento en el que hacer una maniobra brusca.

inevitablemente, tenía que ser integrado y un par de características inteligentes en el vehículo eléctrico en el siglo 21. La primera peculiaridad consiste en una pantalla discretamente situado en el manillar que muestra la velocidad y eléctrico de la energía restante en la batería. Un módulo GPS oculto en algún lugar en la estructura de la bicicleta ofrece 24 horas de seguimiento en la lamentable situación en la que Volta es robado. La localización se realiza a través de una aplicación de smartphone. La misma aplicación te informa acerca de la distancia recorrida y las calorías consumidas.

En caso de que usted está tentado de inversión, pero se ha aplazado, por algún tiempo, Volta cuesta $ 1500 en la versión estándar y puede dedicarse a comprar a través de Kickstarter. Las variantes más caros incluyen el guardabarros de las ruedas y una cesta de extra por encima de la rueda trasera.

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page