Skoda anunciará en Shanghai sus planes sobre coches eléctricos


Skoda, la marca checa del Grupo Volkswagen va apostar también por la tecnología eléctrica. El anuncio oficial tendrá lugar dentro de un mes con ocasión del Salón de Shanghai, el más importante de China, que se ha convertido también en el primer mercado del mundo para coches eléctricos.

Para demostrar su concernimiento por el coche eléctrico presentará allí un prototipo denominado Vision E.

Con 4.645 mm de largo, 1.917 de ancho y una altura de 1.550 mm, el Skoda Vision E tendrá una buena presencia en la carretera. Gracias a una gran distancia entre ejes de 2.850 mm, así como a los voladizos en la parte frontal y posterior, los diseñadores han creado un interior extremadamente espacioso, como es habitual en los vehículos Skoda. En este prototipo futurista, los asientos con posición elevada, típicos de los modelos SUV y la generosa cantidad de espacio se combinan con una silueta dinámica y una línea de techo ligeramente inclinada, al estilo de un coupé.

Gracias a los 225 kW de potencia de su sistema de propulsión, el Skoda Vision E acelera instantánea y dinámicamente. La velocidad máxima es de 180 km/h. Las potentes baterías de iones de litio y su óptima recuperación le dan una autonomía de hasta 500 kilómetros. Gracias a la gestión inteligente, los dos motores eléctricos cooperan con la máxima eficiencia y se ajustan para permitir el máximo grado de estabilidad, dinamismo y seguridad en todo momento.Con el Vision E, Skoda también ofrece una visión sobre las formas de conducción autónoma que llegarán en breve. Según los últimos estudios, en 2030, alrededor del 15% de todos los vehículos nuevos podrán conducirse de manera completamente autónoma. El prototipo Skoda Vision E cumple con los requisitos para el nivel 3 de conducción autónoma: puede operar independientemente en congestiones de tráfico, entrar en piloto automático en autopistas, permanecer en un carril y desviarse, realizar maniobras de adelantamiento, buscar de forma independiente plazas de aparcamiento gratuitas, y aparcar y salir de estacionamiento de forma completamente autónoma. Para ello, varios sensores de distintos rangos y numerosas cámaras supervisan constantemente la situación del tráfico.El Vision E es un adelanto de la nueva estrategia de la marca en coches eléctricos, de los que preparan una gama de al menos cinco modelos a partir de 2025.

#eléctrico #vehiculoelectrico #skoda

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.

 

Copyright © Grudilec.

GRUDI NUSO S.L

Paseo de Germanías 23, 1ª Planta, Gandía, 46702 (Valencia)

Teléfono: 914547081

www.grudilec.com

 Aviso Legal.