top of page

Tesla inaugura una estación supercargadora en Albacete


Esta infraestructura, la décima de este tipo disponible en la Península Ibérica, está situada La Gineta, en el km. 52 de la A-31 (autovía de Alicante). Consta de ocho puntos de recarga rápida.

Tesla ha inaugurado esta semana un supercargador de vehículos eléctricos en La Gineta (Albacete), que está ubicado en el km. 52 de la A-31 (autovía de Alicante). Se trata de la décima infraestructura de este tipo disponible en la Península Ibérica.

Esta estación supercargadora consta de ocho puntos de recarga rápida para vehículos de Tesla. Con esta infraestructura de recarga los conductores de modelos Tesla pueden viajar desde Madrid a las zonas de Murcia o Alicante.

Con la puesta en marcha de esta última, las estaciones supercargadoras operativas en España son las de: Gerona, Tarragona, L’Aldea (Tarragona), Paterna (Valencia), Murcia, Torrefarera (Lérida), Cúllar (Granada), Burgos, Ariza (Zaragoza) y La Gineta (Albacete). Además, Tesla tiene una estación actualmente en construcción en Zaragoza.

Cabe añadir que la marca de Elon Musk dispone de un total de 54 puntos de recarga (contando todos los supercargadores). Además, se encuentran disponibles 97 puntos de Destination Charging que se encuentran distribuidos por todo el país (aunque ya no son de carga rápida).

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page