Tesla está construyendo un nuevo supercargador en Sant Cugat del Vallés


Esta infraestructura de carga rápida de vehículos eléctricos contará con un total de doce puntos de recarga.

Tesla prosigue en su empeño de duplicar las infraestructuras de carga rápida de vehículos eléctricos en España en 2017. La filial del fabricante en nuestro país está construyendo su nueva estación supercargadora en la localidad de San Cugat del Vallés (Barcelona), concretamente en el Hotel Bluebay City, tal como han revelado en Club Tesla España.

Este emplazamiento de supercharger contará con un total de doce puntos de recarga, y está estratégicamente situado dado que los viajeros procedentes de Europa o que viajen hacia Francia dispondrán de esta infraestructura cerca de una ciudad tan importante como Barcelona.

Con esta nueva estación, los superchargers operativos en España serían los de Gerona, Tarragona, L’Aldea (Tarragona), Paterna (Valencia), Murcia, Torrefarera (Lérida), Cúllar (Granada), Burgos, Ariza (Zaragoza) y La Gineta (Albacete). Además, Tesla tiene otras cuatro infraestructuras en construcción, incluyendo la citada de San Cugat del Vallés: Zaragoza, Caldas de Malavella (Gerona) y Valladolid.

#tesla

GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.