top of page

Tesla llega con sus supercargadores al noroeste de España


La compañía de Elon Musk ha instalado una estación supercargadora en la localidad de Bembibre, cercana a Ponferrada (comarca de El Bierzo, León), y con ella ya cuenta en España con 21 infraestructuras totalmente funcionales.

Tesla ha puesto en marcha recientemente un nuevo supercargador para vehículos eléctricos en la localidad de Bembibre, a poco más de 20 kilómetros de Ponferrada (comarca de El Bierzo, en León), que dispone de ocho puntos individuales de carga hasta 120 kW.

Con esta infraestructura la compañía llega a la zona noroeste de España, que estaba todavía por cubrir, tal como revelan desde Club Tesla España, y los conductores de los vehículos de la marca podrían garantizarse llegar a la comunidad de Galicia, desde los superchargers ubicados en Valladolid o Burgos.

Con este nuevo emplazamiento, Tesla ya cuenta en España con 21 estaciones totalmente funcionales, de tal modo que los usuarios de estos vehículos eléctricos tengan a su disposición hasta 160 puntos individuales (stalls) para carga ultrarrápida.


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page