GRUDILEC, Sociedad de Gestión, nace fruto de la unión de voluntades de un grupo de empresas del sector de la Distribución de Material Eléctrico.

 

Su principal objetivo es el de establecer conjuntamente estrategias diferenciadas dirigidas a ofrecer la mejor experiencia y el máximo valor a sus clientes, Socios, proveedores y empleados.

 

La sociedad gestora GRUDINUSO, S.L., con denominación comercial de GRUDILEC, aglutina todas las sociedades representadas, con sus respectivos puntos de venta y sus nuevas incorporaciones, que aportan capital y comparten criterios de gestión, proyectos e inversiones.

 

En la actualidad GRUDILEC está constituida por nueve empresas y grupos empresariales, con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector de la distribución de material eléctrico, y cuenta con  82 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español.

 

La calidad, el servicio al cliente, la innovación y el compromiso con los clientes, asociados, proveedores y empleados son los valores centrales de la cultura de GRUDILEC.

SOCIOS

CONTACTO

Carrera de San Jeronimo Nº15 2ª Planta

Teléfono: 914547081

 

Copyright © Grudilec.

GRUDI NUSO S.L

Paseo de Germanías 23, 1ª Planta, Gandía, 46702 (Valencia)

Teléfono: 914547081

www.grudilec.com

 Aviso Legal.