top of page

Abren en Montreal la primera agencia de Canadá dedicada sólo a los autos eléctricos


La compañía Montreal Auto Prix ha inaugurado el primer establecimiento en Canadá dedicado exclusivamente a la venta de vehículos eléctricos e híbridos. Jacques Daoust, Ministro de Transporte y Movilidad Sostenible de Quebec estuvo presente en el lanzamiento.

Con este nuevo modelo de negocio, Montreal Auto Prix se anticipa a la tendencia al ofrecer a sus clientes la oportunidad de convertir la compra de su vehículo en un gesto de compromiso con la electrificación del transporte y el medioambiente.

“Para lograr nuestro ambicioso objetivo de tener 100.00 vehículos eléctricos recargables e híbridos en nuestras carreteras para el año 2020, necesitamos la participación de muchos actores innovadores. La iniciativa de Montreal Auto Prix de abrir un primer establecimiento en Canadá dedicado exclusivamente a la venta de coches eléctricos e híbridos es un paso en la dirección correcta”, declaró el ministro Daoust.

Al concentrarse exclusivamente en vehículos híbridos y eléctricos de todas las marcas, esta iniciativa aumentará la cantidad, accesibilidad y conocimiento de este tipo de coches en Quebec. “Estamos conscientes de que el mercado está cambiando y que los consumidores locales tienen un interés cada vez mayor por este tipo de vehículos. La apertura de este primer punto de venta en Canadá demuestra la diversidad, sostenibilidad y fiabilidad de estos vehículos”, aseveró Daoust.

Richard Martin, copropietario de la empresa, comentó que se espera mejorar el conocimiento del consumidor facilitándole información fáctica y objetiva de cada modelo, y así brindarle el mejor de los soportes para elegir el vehículo adecuado según sus requerimientos. Martin agregó que la empresa está brindando apoyo a estudiantes de la École Polytechnique para la creación de un proyecto que permita diseñar un vehículo eléctrico de alto rendimiento.

Durante la inauguración del establecimiento, ubicado en el 5600 del bulevar Métropolitain East, en Montreal Norte, los asistentes pudieron probar diferentes vehículos eléctricos, así como conocer el coche de carrera diseñado por el equipo Poly eRacing.

“Queremos que nuestro compromiso sea significativo para lograr un cambio en los consumidores. En ese sentido, invitamos a todas las empresas a que se unan para contribuir a los objetivos de la política de electrificación de transporte en Quebec”, dijo Sylvain Lamoureux, copropietario de Montreal Auto Prix.

Fuente: MN Noticias


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page