top of page

I -Pace, el primer vehículo eléctrico de Jaguar


Estará disponible a partir de la segunda mitad de 2018 y cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos.

El fabricante de vehículos Jaguar ha presentado I-Pace Concept, su primer modelo completamente eléctrico.

La compañía, que desveló el I-Pace Concept durante la última edición del del Salón del Automóvil de Francfort, destaca el "excelente rendimiento" de este vehículo, que estará disponible a partir de la segunda mitad del 2018.

"Nuestro primer vehículo eléctrico ofrecerá un par instantáneo de 700 Nm, 400 CV y pasará de 0-100 km/h en unos 4 segundos. Una tecnología de nueva generación y un diseño orientado al futuro se combinan para ofrecer una experiencia de conducción de cero emisiones en un vehículo que sigue siendo inconfundiblemente Jaguar", destacan desde la marca.

En cuanto a las características técnicas del nuevo I-Pace, destacan la autonomía de su batería, que superará los 500 kilómetros gracias a su batería de ion-litio de alta tecnología que tiene una capacidad de 90 kWh. Además, puede alcanzar el 80 % de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.

"El I‑Pace Concept es más que un prototipo. Se trata de un avance de nuestro primer coche alimentado por batería, con el que iniciamos nuestro compromiso de crear vehículos eléctricos que también ofrezcan experiencias de conducción emocionantes. Además de invertir para situarnos a la vanguardia de la tecnología de cero emisiones, estamos ayudando a los conductores a que comprendan mejor los coches eléctricos", aseguran los responsables de Jaguar.


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page