top of page

ABB desvela su solución de carga inteligente para cocheras de autobuses


Ante un mercado mundial del autobús eléctrico para el que se prevé una tasa de crecimiento anual superior al 30% entre 2017 y 2025, ABB presenta sus nuevos productos de carga nocturna HVC y su funcionalidad de carga inteligente. Unas propuestas que fueron reveladas del 20 al 25 de octubre en Busworld 2017 de Kortrijk (Bélgica).

Con 12 años de experiencia en investigación y desarrollo de soluciones de carga para vehículos eléctricos y sobre la experiencia de sus productos comerciales en servicio desde 2010, este cargador presenta un armario de alimentación único y compacto, acoplado a un máximo de tres módulos de carga. Su diseño permite que, tras finalizar la carga del primer vehículo, el siguiente se empiece a cargar automáticamente, lo que maximiza la disponibilidad de los vehículos y reduce a la vez la inversión inicial y los costes operativos asociados.

Frank Mühlon, responsable del negocio global de ABB de carga de vehículos eléctricos, reconoce que "los legisladores de todo el mundo están centrando sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones de transporte público sostenibles para poner coto a las emisiones dentro y fuera de las ciudades más pobladas", por eso destaca que "en ABB siempre hemos estado a la vanguardia del desarrollo de soluciones rentables y de última generación que responden a las necesidades de nuestros clientes y nos permiten vislumbrar un futuro más verde", de ahí que el lanzamiento de sus productos de carga nocturna HVC y su carga secuencial "es otro paso importante para hacerlo realidad", concluye.

Diseñados pensando en la escalabilidad, los armarios de potencia del cargador nocturno HVC de ABB se pueden ampliar en cualquier momento de los 50 kW a 100 kW o 150 kW. Estos cargadores también incorporan un amplio conjunto de características de conectividad, tales como la monitorización remota, administración remota, diagnóstico remoto y actualizaciones remotas del software.

Estos servicios avanzados de ABB AbilityTM ofrecen a los clientes una potente visión de sus operaciones de carga y les aportan una alta disponibilidad y una respuesta rápida a los problemas.


GRUDILEC

CATEGORIAS

DESTACADOS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page